Lali Espósito habló de su amor ¿y le lanzó un dardo a Mariano Martínez?

"Hoy estoy afilada. Conocí a una persona muy linda, a un hombre muy hombre. Eso no pasa todo el tiempo", aclaró sobre Santiago Mocorrea.

Lali Espósito habló de su amor ¿y le lanzó un dardo a Mariano Martínez?

Lali Espósito fue a una entrevista en Morfi y no se calló nada. "Hoy me vine afilada", le dijo ella a Gerardo Rozín. En la charla se refirió a su amor, Santiago Mocorrea y le lanzó varios darlos a Mariano Martínez, o al menos eso pareció.

Ella cantó su tema Boomerang y Rozín le lanzó: “¡Qué manera sofisticada de decir ‘cómo te va a volver la que me estás tirando’”. Lali contestó sin piedad. “Era la idea. ¡Llega el mensaje! Estoy convencidísima de que todo vuelve. Uno tiene que obrar bien en la vida. Uno tiene sus cosas, pero el problema es obrar con maldad. Eso te vuelve en algo. Lo que veo en aquellas personas es que no son felices y eso es una manera de que te vuelva. Con cara de tujes e inventándose la felicidad. La gente mala onda es mala onda y es mala onda con él mismo”.

Enamorada de Santiago Mocorrea, la cantante aseveró: “Me enamoré rápido porque conocí a una persona muy rara de conocer. Conocí…¡a una buena persona! (risas) Hoy estoy afilada. Conocí a una persona muy linda, a un hombre muy hombre. Eso no pasa todo el tiempo. Y me enamoré sin esfuerzo, sin buscarlo, porque no quería enamorarme. Estaba bien soltera y él también. Entonces, esos encuentros son mágicos porque ninguno de los dos lo esperaba”.

Rozín consultó a qué se refería con un "hombre muy hombre". “¿Qué hora es? Muy hombre en todos los sentidos. Es seguro de sí mismo. La seguridad es saber que sos el hombre para esa mujer por más que esa mujer, como en mi caso, tenga mucha exposición y que parezca que hay gente que quiere conquistarla todo tiempo, como pasa con la gente conocida”, aclaró ella.

Los celos fueron uno de los temas de la charla. Cabe recordar que cuando se hablaba de la separación de Lali y Martínez se mencionó que justamente estuvo relacionada con la falta de confianza. “Para mí, suma que no sea celoso, sin duda. Puedo vivir tranquila. Cuando me descubro celosa, no me gusta. Es un lugar rarísimo. Los celos son un lugar de inseguridad. Todos somos un poco inseguros pero hay que manejarlo porque… tampoco hay que cagarle la vida al otro”, remató.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA