En una entrevista con el diario La Nación, la cantante y actriz Lali Espósito reveló detalles de su intimidad. Una vida llena de obligaciones pero también de alegrías. La novia de Mariano Martínez confesó que duerme poco, no más de cinco horas por noche. Pero que este tiempo de descanso le alcanza para sentirse bien.
Además dijo que desayuna mate acompañado con música y que su vida está llena de compromisos y obligaciones. Dentro de pocos días se complicará más. Arrancará su primer gira llamada "A Bailar" gracias a la cual recorrerá todo el país.
Su carrera arrancó a los 10 años. "Me perdí y me pierdo muchas cosas. Pero me pasa que en vez de pensar lo que me perdí, porque no sé qué fue, pienso en las experiencias que tuve anormales para mi edad. Empezando por saber lo que querés hacer, dedicarte a eso y tener tu dinero a través de lo que te gusta desde los 10 años, eso es muy poco común. Yo, toda la adolescencia, mientras mis amigos no sabían qué hacer con sus vidas, yo ya sabía que quería hasta los 90 años hacer lo que me gustaba. Eso fue una bendición", detalló con un optimismo que asombra.
¿Cómo hace para que la fama no se le suba a la cabeza? "Pienso en Messi, ya está, él es famoso en serio. Pensá en Madonna. No hay que confundirse", relató ella.
¿Cómo lleva la fama, le pasan cosas raras? "Todo. Todo es muy loco. Hay una cosa muy simpática que es como que sos un familiar. Yo soy la hija, entonces te agarran "mamita, cómo estás", y te abrazan y vos... Eso es loco pero es muy agradable. Después es más raro que cuando se arma la bola porque entraste a un restaurante y vos estás con la cabeza en que fuiste a comprar ravioles. Y se arman situaciones que sos medio lobo marino de la rambla de Mar del Plata, es más incómodo, te sentís un poco zoológico. Pero tratás de entender que por ahí para el otro es divertido verte", aseguró.
¿Y cómo hace para ir, por ejemplo, de compras? "La ideal es armar la vida para no pasarla mal. No voy a un shopping un sábado a las dos de la tarde. Trato de no perder la parte de silencio", finalizó en La Nación.
Eso sí, también aseguró que las compras las hace ella siempre. Pero en secreto.