¡Qué momento para Lali Espósito! Arranca el año con nuevos proyectos laborales y enamoradísima de Mariano Martínez con quien vive un apasionado romance. "Con Mariano entendí el poder de lo inevitable, que no permitirse 'eso' tan orgánico nos convierte en personas tristes", dijo la cantante a Gente.
Y siguió: "Al lado de Mariano me siento más mujer, una mina con la fuerza para hacerse responsable de lo que sea. Con él aprendí a abrazar, y no sólo a dejar que me abracen. Encontré un amor que no puede explicarse (…) Con Mariano empecé a atender y valorar la caballerosidad. Es un caballero nato: el de correrte la silla o abrirte la puerta. Se ocupa de mi comodidad las veinticuatro horas. Me enamora que sea un tipo real, sin capas, con toda su timidez y su genialidad".
Lali arrancó su romance con Martínez cuando él estaba terminando su relación con su mujer Juliana Giambroni. El tiempo pasó y Mariano les tuvo que contar a sus chicos, Olivia y Milo, sobre el nuevo amor. "Mariano me contó que Olivia gritó: '¡Siii! ¡Esperanza es tu novia!'. Se puso contentísima. En algún punto entendía la situación que habían estado viviendo sus padres. ¡Es divina y se copa tanto con mi música! Mariano y yo no nos imponemos un plan: de a poco vamos compartiéndonos las familias. Viéndolo en el rol de papá, descubrí a un hombre aún más sensible, y me resulta aún más bello", aseguró.
"¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?", cuestionó el periodista: "¡Extrema! Porque lo ligo al amor, y nadie hace nada bien sin amor. Ahí soy entregadísima, la más valiente. Es un ámbito de extrema libertad, tal vez el más libre que tengamos", aseguró sin rodeos la artista.