El informático que le dio al fiscal Alberto Nisman el arma con la que murió está cada vez más complicado. Esta semana, el juez federal Julián Ercolini definirá si procesa o no a Diego Lagomarsino como supuesto partícipe primario, y a cuatro ex custodios de la Policía Federal por incumplimiento de deberes
“No tengo miedo, tengo terror a que se cometa una injusticia”, dijo Lagomarsino en declaraciones a América TV
"No estoy tranquilo, estoy aterrado".
La coartada de Lagomarsino es que el fiscal le pidió el arma para proteger a sus hijas, aunque las chicas estaban en ese momento de viaje por Europa.
"Están los llamados de Alberto a mí pidiéndome el arma", afirmó él
“Mi vida está restringida”, se quejó el técnico, que tiene tobillera para ser controlado por la Justicia y no puede salir de Argentina.
El ex colaborador de Nisman volvió a criticar a la ex mujer del fiscal al decir que "Arroyo Salgado miente, dijo que el tiro era atrás de la nuca. Y que la computadora es un colador y la computadora de Nisman no era un colador”.
“Alberto tenía subidas y bajadas” , repitió. "Nisman me pedía la mitad de mi sueldo, durante 7 años años le di el 50% del sueldo porque me interesaba trabajar con él y además porque en el Estado es normal que ocurra eso".