En el set de "Nace una estrella", nació el amor entre Lady Gaga y Bradley Cooper quienes ya no se esconden de los flashes de los paparazzis.
Esta relación nació hace más de un año, en plena producción del filme, y ya en la gran fiesta de Hollywood, la ceremonia de entrega de los Oscar, la interpretación de Shallow parecía no dejar dudas de lo que pasaría en breve. Y así fue...
Luego de la confirmación de la ruptura del actor con la modelo Irina Shayk, los medios aseguran que la cantante se instaló en el piso que Cooper tiene en Nueva York, y que su indumentaria de lujo ya cuelga del armario que perteneció a Shayk.
"Ella ya le dio su toque personal al departamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma", detalla la publicación de la revista In Touch.
Según alguien del entorno de la parejita flamante, "no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico".
El furor por esta pareja llega al punto que ya se habla que la pareja "estaría esperando su primer hijo en común", producto de la portada de In Touch, donde Cooper tiene las manos sobre la panza de Gaga.