El corazón de Lady Gaga tiene nuevo dueño. Para sorpresa de muchos que confiaban que los rumores de romance, y hasta de embarazo, con Bradley Cooper, el actor no es su nuevo novio. La cantante fue capturada por los paparazzi a los besos con su ingeniero de sonido, Dan Horton.
Según se puede observar en las imágenes publicadas por la revista People, la súper estrella, de 33 años, estuvo comiendo con su flamante novio, de 37 años, en el restaurante Granville en Studio City, California.
A seis meses de romper su compromiso con su manager y prometido Christian Carino, la artista no tuvo inconvenientes para mostrase muy efusiva con su nuevo amor. Incluso una de las fotos publicadas por el semanario estadounidense se la ve a la cantante de pie y agachándose para besar a Horton, que está sentado.
Con un look muy sexy, vestida con unos shorts negros, remera del mismo color y botas cortas, Gaga llegó con su ingeniero en sonido de manera muy discreta al lugar y, según los testigos, rechazó sacarse fotos con los fans que le acercaron. Sin embargo, se sentaron en una mesa de cara a la calle y en ningún momento hicieron nada para ocultarse.
En su perfil de LinkedIn, la red social utilizada para hacer contactos en el ámbito profesional, Horton expone que trabaja como ingeniero de sonido para la cantante desde noviembre de 2018. También es el propietario de Audio Engineering Consulting Group y anteriormente había trabajado con otros artistas internacionales como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake.
El nuevo amor de Lady nació en Nashville, Tennessee. En 2013 se casó con la actriz Autumn Guzzardi, quien actualmente protagoniza el musical Rock of Ages.
De esta forma se terminan los rumores de un romance entre Gaga y Cooper. Las versiones comenzaron hace más de un año, durante el rodaje de la película "Ha nacido una estrella".
De a poco algunas actitudes de los protagonistas alimentaron las expectativas de un vínculo sentimentalmente. Después de que ella terminó su relación con Christian Carino, su representante y prometido hasta febrero de este año, a los pocos días,se presentaron en la entrega de los Oscar 2019, donde interpretaron Shallow sentados muy juntos en el piano, lo que acrecentó la idea de que lo que tenían era más que una relación labora.
Tras la presentación en los premios de la industria cinematográfica, la propia Lady Gaga tuvo que aclarar la situación: "La gente vio amor, y saben qué, eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!", había dicho en el programa de Jimmy Kimmel.
Finalmente, en el mes de junio, él anunció su separación con Irina Shayk tras cuatro años de convivencia y una hija de dos años de por medio. Un mes después, una revista estadounidense aseguraba que la pareja vivía en un piso que tenía el actor en Nueva York.
Sin embargo, todas esas especulaciones fueron echadas por tierra con las fotografías de la cantante con su nuevo amor.