El internet nadie se salva, y la piratería informática no se toma descanso cuando se trata de indagar en la vida privada de las personalidades públicas.
Por estos días se supo que la actriz
Angelina Jolie
, la cantante
Lady Gaga
, el actor
Robert De Niro
, el ex jugador de baloncesto Dennis Rodman, la directora del Servicio Secreto, Julia Pierson y el director de la Asociación Nacional del Rifle,
Wayne LaPierre
, son las nuevas víctimas del grupo de hacker, que el mes pasado publicaron datos privados de Michelle Obama, el vicepresidente Joe Biden, la cantante Beyoncé o la celebritie Kim Kardashian.
Este grupo de piratas informáticos ha reaparecido en la red, pero esta vez con una página con base en la isla francesa de Reunión. Según publica el sitio TZM.com, el FBI está investigando la publicación de números de teléfono, direcciones, cuentas de crédito, e incluso recibos del coche, como parte de la descarga de documentos publicados por este grupo desconocido.
Aunque por el momento no han sido detenidos ninguna de las personas involucradas en el delito, la lista de afectados cuenta ya con otros nombres como Mel Gibson, Britney Spears, Ashton Kutcher, Hillary Clinton, Arnold Schwarzenegger, Kanye West, Mitt Romney o Tiger Woods.