Ladrones los encerraron en una habitación y les robaron $ 70.000 en Chacras de Coria

Tres delincuentes armados amenazaron a cuatro hombres en una casa en Luján y huyeron con el botín.

Ladrones los encerraron en una habitación y les robaron $ 70.000 en Chacras de Coria
Ladrones los encerraron en una habitación y les robaron $ 70.000 en Chacras de Coria

Un violento asalto sufrió un grupo de amigos que cenaba en una casa ubicada en Chacras de Coria, Luján, luego de que tres delincuentes armados llegaran, los encerraran en una habitación y escaparan con 70.000 pesos, herramientas y electrodomésticos. Una de las víctimas logró escapar y avisar a la Policía, pese a que los ladrones la forzaron a ingresar al inmueble.

Faltaban 15 minutos para las 23 del jueves cuando Roberto Paéz se sorprendió al ver que tres sujetos que lo amenazaban con armas de fuego habían logrado ingresar a su casa, ubicada en calle Dardo Pérez al 2800, en el barrio Granja Lomas de Chacras, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo que se pudo verificar luego del atraco, los delincuentes escalaron un portón y así lograron ingresar a la vivienda.

En el interior amenazaron al dueño de casa y a los tres hombres que lo acompañaban. Con violentas y constantes órdenes, los forzaron a subir al primer piso de la vivienda y los encerraron en una habitación.

Con el camino despejado, los ladrones comenzaron a revolver toda la vivienda y así lograron alzarse con 70.000 pesos en efectivo, un televisor de 49 pulgadas, una notebook , los cuatro teléfonos celulares de las víctimas y varias herramientas, entre ellas, una amoladora y una soldadora.

Cuando ya tenían todo listo para escapar con el botín y se disponían a emprender la huida, fueron los bandidos los que se sorprendieron: un invitado de Páez llegó en ese momento para sumarse al encuentro a bordo de un Peugeot 307.

Los asaltantes le apuntaron y trataron de obligarlo a ingresar a la casa para encerrarlo con el resto de los cautivos. Pero, rápido de reflejos y en un acto temerario, el hombre desobedeció las órdenes, hizo marcha atrás con su vehículo y se marchó a buscar ayuda policial al notar que sus amigos habían sido víctimas de un asalto.

Cuando la Policía llegó al lugar sólo pudo constatar que el hecho había sido consumado y dejar asentado el botín con el que los ladrones habían escapado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA