El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Omar Labruna, espera la evolución del volante Fabio Giménez para definir el equipo titular que visitará el viernes desde las 21 a Sportivo Estudiantes de San Luis, en el marco de la 33ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Ramiro López.
El plantel “blanquinegro”, que viene de golear como local 4-1 al “lobo” jujeño, hizo minutos de futbol en las instalaciones del estadio Malvinas Argentinas, a excepción de Giménez, que será esperado hasta mañana.
La duda es que si no se recupera el mediocampista central, su reemplazante natural Maximiliano Montiveros padece una molestia en el aductor y una pubialgia, por lo que no completó la totalidad de la práctica y sólo trabajó durante 25 minutos por precaución.
El equipo del "lobo" mendocino, que asoma para jugar ante el equipo puntano, rival directo por el descenso, es el siguiente: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Federico Pomba y Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, David Garay, Fabio Giménez o Maximiliano Montiveros y Ernesto Garín; César Carranza y Damián Akerman.