Todos están muy felices desde la semana pasada cuando Zaira Nara dio a luz a su segundo hijo Viggo Silvestre.
La familia radicada en la Patagonia recibió mensajes de cariño y bienvenida al nuevo integrante de la familia compuesta por la hermana de Wanda, su marido Jacob von Plessen y su hija Malaika de casi 4 años.
Las primeras en manifestar su amor a través de las rede sociales, fueron Wanda Nara desde París que confirmó el sexo y dio indicios del nombre del bebé. Luego la abuela materna, Nora Colosimo también expresó su alegría por la llegada del segundo hijo de Zaira.
Quien aún no se había manifestado sobre el nacimiento, fue Andrés Nara el padre de Wanda y Zaira quien, entrevistado por Juan Etchegoyen para Radio Mitre dijo: "Me enteré un poco por los medios, le mandé felicitaciones a Zaira pero justo cuando le envié mensaje estaba por nacer el bebé. Las noticias fueron antes de que nazca el gordo. Me comuniqué pero ella estaba ocupada. Me contestó por WhatsApp y me dijo que estaban muy felices", dijo el ex de Colosimo.
Y luego Nara agregó: "Viggo es muy parecido a su madre cuando era bebé. Yo vi las fotos de Viggo y es exactamente a Zaira cuando era chica. Tiene esa misma carita, ese pelito negro. Va a ser un fachero terrible", comentó gracioso.
Y cambiando el tono al final de la entrevista dijo: "La relación que tengo con Zaira es totalmente distinta a la que llevo con Wanda. Fue todo más sencillo con ella y tiene otra actitud. Nunca le pedí a Zaira que me ayude con la relación de Wanda. No quiero que intervenga nadie… Wanda está perdida en su fama y dinero", culminó.