Con una enorme convocatoria, comenzó el casting de La Voz Argentina en Mendoza. La selección de talentos para el famoso reality se extenderá entre hoy y mañana, de 10 a 18. Los participantes tienen que ser mayores de 18 años, deben presentar dos temas cantados a capela y sólo se acepta la guitarra como instrumento.
Desde el sur y hasta del este, cientos de mendocinos se agolparon en la entrada del Hotel Intercontinental desde muy temprano para tener la chance de vivir su sueño. Un joven oriundo de San Rafael contó: "Me dedico hace un par de años a cantar, estaba en Mar del Plata grabando un par de canciones y vine un día antes a Mendoza para hacer el casting. Una experiencia linda, así que a disfrutar, canto melódico".
Por otra parte, Tomás Giménez compartió su expectativa: "Tengo 20 años, estudio en San Juan la carrera de ingeniería en agrimensura y el año pasado no pude presentarse en La Voz porque tenía que rendir una materia y este año con el apoyo de mis familiares vine sí o sí y por eso estoy acá. Soy de Tucumán, mis papás están en Santa Cruz y yo vivo en San Juan. Ahora en Mendoza probando suerte, canto variado, melódicos".
Al rededor de 350 participantes llegaron en la primera mañana del casting. Con diferentes talentos y pasión por diversos géneros (folcklore, trap, rock, melódico, entre otros), gente de todas las edades busca probar su suerte y demostrar que pueden ser el próximo ganador o ganadora del certamen.
Un joven residente de la la Ciudad de Mendoza, Matías, destacó: "Fui a la primaria a Niños Cantones de Mendoza, ahora estudio en la facultad música y es mi pasión cantar".
Cada uno de estos mendocinos llegaron a la fila de este casting con sus ilusiones, sueños, esperanzas, todo mezclado con los nervios y ansiedad de mostrar al jurado lo que les gusta hacer.
La selección continuará el día de mañana y se extenderá en el mismo horario, con las mismas condiciones: de 10 a 18 en el Hotel Intercontinental (Boulevard Pérez Cuesta y Acceso Este, Guaymallén).