El mediocampista ofensivo argentino Manuel Lanzini recibió hoy una sanción de dos encuentros por haber simulado un penal en el encuentro que el West Ham ganó el fin de semana ante el Stoke City en la Liga inglesa de fútbol.
La Asociación Inglesa rechazó la apelación presentada por el jugador y confirmó que Lanzini se perderá el encuentro de hoy ante el Arsenal en los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa y el del sábado frente al Newcastle en la Premier League.
La federación abrió el expediente disciplinario a Lanzini tras revisar las imágenes del partido que el West Ham ganó 3-0 el sábado.
El argentino de 24 años se lanzó al suelo tras un contacto inexistente con el defensor Erik Pieters y el árbitro Graham Scott cobró un penal que Mark Noble transformó en gol. Fue el primer tanto del West Ham, que luego dos anotó dos goles más para lograr una contundente victoria como visitante.
La Asociación Inglesa también anunció hoy un castigo de cuatro encuentros para el capitán del Watford Troy Deeney como consecuencia de la tarjeta roja que vio el fin de semana en la derrota ante el Huddersfield. El delantero de 29 años fue expulsado tras una dura entrada sobre Collin Quaner y se perderá los encuentros ante Brighton, Leicester, Swansea y Manchester City.