Hay que retroceder para recordar la historia de Mariana de Melo. La bella morocha que participó en el Patinando por un sueño del 2007. Un año donde sus compañeras la llamaban como "La llorona" por su pasado humilde y por su trabajo de empleada doméstica. Esta famosa tuvo que trabajar de empleada para poder ayudar en su casa a mantener a sus 8 hermanos.
La televisión apareció en su vida cuando tuvo recién 15 años. Todo fue difícil para Mariana, más su relación con sus compañeras quienes no dudaron en burlarse de ella. Para colmo tuvo un grave accidente de tránsito que casi le cobra la vida.
Pero las cosas cambiaron para ella. Mariana renació como una Cenicienta. Se casó con un empresario del rubro gastronómico quien le construyó una mansión en el country Nordeltacon que tiene salida al río. Además está embarazada y espera a su primer hijo.
En una entrevista con Caras ella lo contó: "Yo no tenía idea qué era eso (por el Patinando). No sabía que existían las pistas de patinaje sobre hielo y como una tonta lo comenté. Se burlaron tanto de mí que yo no podía parar de llorar. Incluso me escribieron una canción".
La venganza es un plato que se sirve frío. ¿No Mariana?