La Universidad del Aconcagua invita a la 3ra edición del Marketing Week

La actividad es organizada por los alumnos de 3er. año de la carrera Licenciatura en Marketing de la UdA.

La Universidad del Aconcagua invita a la 3ra edición del Marketing Week
La Universidad del Aconcagua invita a la 3ra edición del Marketing Week

El Marketing Week se realizará el 26, 27 y 28 de mayo, de 16 a 17.30, a través de YouTube. El ingreso al evento es libre y gratuito, para todo público interesado en marketing y comunicación.

Este año, importantes personalidades como Hebe Bayona, Gerente Nacional de Marketing de Cencosud SA; Rodrigo Figueroa Reyes, CEO de FCB&FiRe (Madrid- BuenosAires); Nicolás Armentano, Director de Il Mercato; Matías Fraga, Director General de Azuca Restauración y José Sojo, empresario y dueño de los cafés Delirante (Bariloche), abordarán temas referidos a estrategias de marketing, imagen corporativa y emprendimientos, con el enfoque que el contexto actual requiere.

El evento será a beneficio de Asociación Tarcisio, dedicada a reducir la vulnerabilidad de los niños/as y adolescentes en situación de riesgo social y Fundación Puente Vincular, que actúa como nexo entre los programas estatales y las personas en situación de calle.

En los breaks del evento se podrá disfrutar de las performances de diferentes artistas invitados como Agustín Longo, DJ de música bailable como cumbia y reggaetón; Guada García Valls, DJ de electro; Mati Maluko, músico compositor y Guadalupe Varas, cantante acompañada por Lucas Martín.

Durante el evento se podrán hacer donaciones directas a las asociaciones.

Instagram: @carreramarketinguda

Youtube

En detalle

Marketing Week es un evento que realizan los alumnos de 3er año de la carrera de Licenciatura en Marketing de la Universidad del Aconcagua, como parte de una práctica profesional de la cátedra de Comunicación. El evento comenzó en el año 2018 y en las ediciones anteriores se realizó de manera presencial en la Universidad con el acompañamiento de profesionales reconocidos, empresarios, influencers, artistas, food trucks y el apoyo de sponsors. Este año, frente al contexto Covid19, se reestructuró para realizar un evento virtual con el objetivo de poner en práctica la teoría y realizar la actividad con un fin social.

Asociación Tarcisio es una ONG cuyo objetivo social es reducir la vulnerabilidad de los niños/as y adolescentes en situación de riesgo social, a través de una práctica educativa y de promoción cultural que incorpore el enfoque de derechos humanos contenidos en la convención de los derechos del niño, la ley de niñez y adolescencia de la provincia de Mendoza N° 6.354 y la ley de protección integral de los derechos del niño y adolescentes de la Nación, N° 26.061.

Fundación Puente Vincular tiene como objetivo ser un puente entre los programas estatales y las personas en situación de calle, acompañar sus procesos particulares y colectivos, ofreciéndoles espacios de contención y construcción socio-afectiva, articular con otras organizaciones del Estado y de la sociedad civil y por último, generar espacios de expresión, encuentro y discernimiento comunitario.

COMPARTIR NOTA