No había mucho misterio, más allá de que la práctica formal de fútbol era a puertas cerradas. El buen desempeño de los últimos dos partidos, con sendas victorias, afirmaba que no habría muchas modificaciones en el esquema leproso para enfrentar mañana a Unión, en Santa Fe, con el arbitraje de Pablo Dóvalo; duelo que será televisado para todo el país.
Lo cierto es que ayer Rodríguez paró el equipo titular y habrá una sola modificación para el encuentro ante el Tatengue: Walter García, el capitán azul, volverá a custodiar el sector derecho de la defensa, mientras que el resto del equipo se repetirá como en las dos últimas presentaciones.
En tanto en el banco de suplentes estarán Maximiliano Scapparoni, Lucas Parisi, Sergio Modón, Carlos Rearte, Leandro Velázquez, Juan Manuel Lucero y Claudio Velázquez.
Hoy, a primera hora, partirán vía aérea hacia Buenos Aires y luego harán conexión hacia Santa Fe, donde llegarán a mediodía.
En tanto, el domingo está previsto el regreso y ese mismo día realizarán una práctica en el Gargantini, teniendo en cuenta que el miércoles 17 el equipo ya tiene un nuevo compromiso, frente a All Boys, que sería a las 20.
4 en 2
En dos semanas, Independiente Rivadavia habrá jugado nada más y nada menos que cuatro partidos. Es que este torneo, corto pero sumamente apasionante, así lo requiere.
La seguidilla de encuentros comenzó el lunes pasado cuando la Lepra recibió a Crucero del Norte.
Cinco días más tarde, es decir mañana, el equipo dirigido por Ricardo Rodríguez vuelve a presentarse, en este caso ante Unión en Santa Fe. El miércoles 17 el Azul recibe a All Boys y luego el fin de semana siguiente, aún sin confirmación de día y hora, la Lepra juega ante Temperley. Sin dudas, una seguidilla para tener en cuenta.