Otra vez una rueda del Federal A tendrá una definición electrizante, ya que en la última fecha puede pasar cualquier cosa.
Zona A. En este grupo ya hay un equipo descendido (Belgrano de La Pampa) y hay tres elencos con chances de clasificar: Rivadavia (L), Maipú e Independiente (N).
En la última fecha el Cruzado enfrenta a Belgrano de La Pampa, quien ya descendió y si gana se meterá automáticamente en la otra instancia.
Mientras que el otro clasificado saldrá de Independiente (N) y Rivadavia (L), que se enfrentan en la última jornada.
Zona B. En esta zona hay cuatro equipos para dos lugares. Los punteros San Lorenzo (C) y Gutiérrez se enfrentarán con los más complicados por mantener la categoría: Desamparados y Concepción.
Mientras que Juventud Unida (SL) y San Jorge (T) se disputarán entre ellos la chance de meterse entre los dos que clasifican.
En esta zona se podrían dar dos situaciones: empate entre los que pasan de ronda y entre los que descienden. En ese caso caso habría que recurrir al reglamento para definir las situaciones (ver Así se sigue jugando).
Para meterse, Gutiérrez necesita los tres puntos o empatar y que no haya un ganador en el partido entre Juventud Unida y San Jorge.
Zona C. En la última zona hay tres equipos con chances de clasificar: Sportivo Belgrano (SF), Guaraní Antonio Franco y Libertad (S).
En el cierre, el Verde de San Francisco enfrenta a Gimnasia (CDU) que ya mantuvo la categoría y no tiene chances de clasificar, Libertad con el urgido Sol de América, que necesita ganar y que Defensores de Pronunciamiento pierda con Guaraní para forzar un desempate y mantener así la categoría.