Todos los argentinos estamos, desde el viernes 20 de marzo, cumpliendo la cuarentena obligatoria por decreto del Gobierno Nacional y para evitar la propagación del coronavirus.
Muchas personas por sus oficios están exceptuadas y pueden circular sólo para llegar a sus lugares de trabajo y cumplir con sus obligaciones.
Una de estas personas es Marina Calabró quien, por ser periodista y comunicadora, debe trabajar y también cumplir con su aislamiento pero lejos de su hija Mía de 10 años, fruto de la relación de la periodista con Martín Virasoro.
Quien contó esta situación que vive la conductora de "Confrontados" (El Nueve) fue Yanina Latorre en "LAM" (El Trece) quien este martes realizó un móvil con su hermana Iliana Calabró y Latorre le dijo: "Estás haciendo la cuarentena con Mía, la hija de Marina. ¡Qué duro! Yo hoy hablé con Marina y está muy caída con este tema. Pese a la cuarentena, Marina trabaja todo el día, a la mañana con Lanata en radio Mitre, y a la tarde en Confrontados, y está separada del padre de Mía, él está lejos, y tuvo que dejar a la nena, por una cuestión de urgencia, el día que se decretó el DNU (Decreto de necesidad y urgencia) con la hermana", informó la panelista.
ara quitar un poco de dramatismo a la situación Iliana se mostró feliz de compartir este tiempo con su sobrina y dijo: "Sí, está acá. Yo le digo (a Marina) que lo viva como si fueran las vacaciones. Este año no vino a visitarme a Carlos Paz. Acá nos la pasamos cocinando", contó Iliana, pasando la cuarentena junto a la pequeña Mía.