Un hincha del Barcelona tomó ayer seguramente una de las peores decisiones de su vida. Decidió retirarse del estadio Camp Nou a los 83 minutos del encuentro, cuando su equipo debía meter 3 goles para ganar la serie contra el PSG, hazaña que pudo conseguir tras conseguir marcar los tantos en tan solo 7 minutos.
Cris Rolandus es el simpatizante alemán que relató su equivocada decisión a los medios de comunicación. Comentó que compró el ticket para ver el partido con un mes de anticipación y que le costó 103 euros.
“El dolor es inaguantable”, relató Rolandus, quien sostuvo que, decepcionado por el desarrollo del encuentro, en el que era casi imposible remontar el resultado ante el equipo francés, decidió retirarse de la cancha antes “para evitar el tráfico automovilístico”.
El fan alemán agregó que cuando se estaba yendo se enteró a través de mensajes de sus familiares que Lionel Messi había metido el gol de penal, aunque sostuvo que no se preocupó "porque el partido igualmente estaba terminado".
Sin embargo, una vez fuera del estadio, y tras conocer que el Barcelona metió su quinto gol, Rolandus corrió hacia uno de los bares en los alrededores para presenciar el final, pero debió ver el agónico tanto de Sergi Roberto -a los 95 minutos- detrás de una vidriera.
La mala suerte del alemán incluso se multiplicó durante el festejo del jugador azulgrana, ya que fue a celebrar el gol de la victoria en la esquina donde estaba ubicado Rolandus.