La triste confesión de desamor y soledad de Freddy Villareal

El humorista contó que vive solo y que sus hijos están con sus madres.

La triste confesión de desamor y soledad de Freddy Villareal
La triste confesión de desamor y soledad de Freddy Villareal

Luego de los rumores que lo vincularon durante el verano con la hermana de Julieta Prandi, el humorista Fredy Villareal abrió su corazón y contó lo solo y triste que se siente por no tener pareja.

Solo desde el aislamiento, Villareal comentó: "Trabajé mucho para tener mi propia casa, y después de tanto trabajar y hacer mi propia casa, yo dije que fue al pedo. Hoy tengo una casa frente a la laguna, tengo una pileta debo limpiar todos los días, tengo una casa inmensa, que tuve muchos disgustos para terminar, y hoy por hoy no tengo con quién compartirla...", dijo en diálogo con Últimos cartuchos, el programa de radio de Migue Granados.

Y agregó: "Tengo una pileta que me encantaría usar con una pareja. Hoy no la puedo compartir. Entonces, por todo eso, digo que todo es efímero, romperse el orto para tanto...", agregó entristecido.

"Ojo, no está mal cometer errores, lo que me parece que está mal es volver a cometer los mismos, y es por eso que otra casa no voy a hacer más. Y no me voy a romper más el culo para tener el mejor auto o la mejor moto. Ya no pienso en eso, también hay que disfrutar", argumentó para cerrar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA