La transmisión de los Grammy registró la menor audiencia en siete años

La gala de premiación del lunes perdió el ritmo con la audiencia televisiva. Tuvo 300.000 espectadores menos que la edición del 2015

La transmisión de los Grammy registró la menor audiencia en siete años

La transmisión del lunes de los premios Grammy perdió el ritmo con la audiencia televisiva, al registrar la menor audiencia en siete años.

La medición de audiencia de la empresa Nielsen mostró que la transmisión por CBS fue vista por 24,95 millones de espectadores. Eso fue 300.000 espectadores menos que la edición del año pasado, la cual fue la audiencia más baja para el Grammy desde 2009.

Pero aun así, la "58va Premiación Anual del Grammy", transmitida por primera vez en lunes y en vivo en las regiones con horario del Pacífico y la Montaña, registró la mayor audiencia para cualquier programa de entretenimiento esta temporada, informó CBS.

El programa fue conducido por LL Cool Jay por quinto año consecutivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA