Hace apenas 48 horas, Renato Gaúcho, entrenador de Gremio de Porto Alegre, anunció en una conferencia de prensa que dos de sus figuras, Luan y Everton, serían descartados para enfrentar mañana (21.45) a River, en el partido de la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, en el Monumental. El motivo que dio fue por distintas lesiones.
Sin embargo, una imagen de última hora develó que el primero viajó con normalidad junto a sus compañeros y podría estar en el banco durante el partido frente al equipo que dirige el Muñeco Gallardo, o bien, ingresar algunos minutos.
"Luan y Everton están fuera del viaje. Luan todavía está con dolor en el pie y Everton probó y no está al 100%. No sirve forzar la situación. Tenemos que pensar. Ellos no viajarán y se quedarán en Porto Alegre", anunció el técnico tras el empate por el Brasileirao ante América Mineiro del pasado sábado.
La lesión de Luan (una fascitis plantar en el pie derecho) parecía dejarlo fuera del trascendental choque ante el Millonario. Pero el atacante concluirá su tratamiento en Argentina. En Buenos Aires será sometido a una serie de pruebas para intentar que, finalmente, pueda estar entre los 11 titulares de Gremio.