La tormenta que no fue en Maipú

Gonzalo Parisi lanzó un tweet donde deslizaba que se iba, mientras la dirigencia decía desconocer la situación. Anoche hicieron las paces.

La tormenta que no fue en Maipú
La tormenta que no fue en Maipú

Los nubarrones estuvieron durante un buen rato en el horizonte. Nadie había previsto que se armara un frente de tormenta de estas características, pero con el correr de la siesta mendocina, el temor a algo más que un diluvio generó preocupación y malestar.

Gonzalo Parisi, quien todavía no puede entrenarse con normalidad por una tendinitis en la rodilla derecha, lanzó un tweet bien temprano donde anunciaba su salida del club. Un rato más tarde, en comunicación telefónica, y bastante enojado, afirmó no saber qué iba a pasar con su futuro. “Si quieren me voy a mi casa”, tiró.

Del otro lado, la dirigencia decía desconocer los motivos por los que el goleador expresó su salida, aunque una fuente cercana confirmó que la cúpula mayor del club veía con malos ojos algunas actitudes del goleador, quien regresó tres días después del inicio de la pretemporada a Mendoza, iniciando el primer foco de conflicto en este 2018. Después, el anuncio de la tendinitis y las ausencias en los entrenamientos provocaron la furia del presidente, Omar Sperdutti.

Frente a este panorama, el delantero anoche se presentó a entrenarse con el plantel, aun cuando confirmó que la dirigencia le había pedido que no lo hiciera. “Me dijeron que no fuera”, dijo. ¿Y qué sucedió?  El delantero fue revisado por el cuerpo médico del Botellero y luego comenzó a entrenarse con absoluta normalidad.

“Está entrenándose, gracias a Dios”, respondió Omar Sperdutti cuando se le consultó sobre la situación del pampeano y mientras miraba la práctica desde afuera con otros integrantes de la Comisión Directiva.

Con esta sentencia, el presidente de la entidad comenzó a disipar esas nubes negras que amenazaban algo más que una tormenta, cuando el equipo está a pocas horas del reestreno en el Federal A, en la Fase Reválida.

El Lobo, con cambio de horario

Ayer, finalmente se conoció que Gimnasia recibirá a Ferro de General Pico, La Pampa, el domingo desde las 19 y no desde las 20 como estaba previsto en un primer momento.

La novedad fue dada a conocer ayer por el departamento de prensa del club, que también informó acerca de la venta anticipada de entradas: el sábado, de 9.30 a 13.30, y el domingo, desde las 10. Quienes sean socios con cuota al día, no pagan.

Vale recordar que Gimnasia estará conformando la Fase Campeonato (Zona 1) junto a Alvarado (MdP), Deportivo Roca (RN), Desamparados (SJ), Estudiantes (RC), Ferro Carril Oeste (GP), Juventud Unida (SL) y Villa Mitre (BB).

En lo deportivo, el plantel se entrenó con normalidad y todavía no hay indicios respecto del posible once para iniciar la travesía en busca del ascenso. Marcelo Fuentes podría incluir alguna modificación con respecto al equipo que cayó frente al Cruzado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA