La presentación de la Tigresa del Oriente era una de las coreografías más esperadas del Bailando 2017.
La peruana cumplió con el público: cantó, bailó y divirtió. Pero para el jurado la performance no fue buena y Ángel de Brito y Polino le pusieron un cero. La Tigresa no soportó las críticas y decidió dejar el concurso de baile en el acto.
La artista tuvo algunos trucos fallidos y Ángel de Brito le dijo: "En cuanto al baile... la verdad flojo. Este es mi puntaje". Y levantó el cartel con un cero.
Después Marcelo Polino se expresó: "Es un honor recibirla porque es una artista internacional pero, lamentablemente, lo que ha hecho es un disgusto a la retina. Fue muy feo, Tigresa. ¡Horrible! Usted, se lleva esto esta noche. Chau, Tigresa". Y levantó el segundo cero.
"Mira Marcelo, yo he venido acá, a tu programa, a Bailando con Tinelli, y he venido trayendo alegría y lo mejor de mí. Y he venido demostrando a Buenos Aires que las chicas de treinta o veinticinco hagan lo que yo hago. Me han puesto cero, ¿por qué razón?", dijo la mujer.
"Marcelo, yo quiero decirte que voy a renunciar a tu programa. Yo me voy del programa. Todo por la culpa de estos dos señores (por Polino y De Brito) que no saben respetar a una artista internacional. Así que me voy, no me quedo más", agregó la Tigresa indignada.
“Estoy viendo mi vuelo para mañana. Es una vergüenza, no tienen autoestima, no se respetan y no respetan a la artista", cerró.