La tierna historia de los Juegos Nacionales Evita

Una pareja formoseña se comprometió en medio de las competencias que se desarrollaron en Bariloche.

La tierna historia de los Juegos Nacionales Evita
La tierna historia de los Juegos Nacionales Evita

La fiesta de disfraces en la ceremonia del cierre de los Juegos Nacionales Evita Mayores de Bariloche llegaba a su fin, cuando el locutor pidió silencio. Así, en el medio del salón del colegio Don Bosco, Roberto Nicolia tomó el micrófono y le pidió matrimonio a Nelly Roa. Cuando ella dijo "sí, quiero", hubo una ovación y, por supuesto, un vals.

Roberto (64 años) y Nelly (56) integraron la delegación de Formosa y le pusieron la cuota romántica a los Juegos. Están en pareja desde hace cinco años y ya conviven. Pero faltaba un pasito más. "Quería que la propuesta se concrete en un Evita", dijo Roberto, que ya había pensado en cómo hacer la propuesta y trajo desde su provincia un anillo para su futura mujer.

"No me lo esperaba y por eso me quedé muda. Siempre hubo química entre nosotros y nos unió el baile. A los dos nos gusta bailar y pasarla bien. Nos complementamos", dice Nelly, todavía emocionada. "La venimos peleando juntos y ahora hay que acoplarse a la vida. Apostamos al cariño y al amor hasta que la muerte nos separe", indica, esperanzada.

Mientras Roberto destaca la personalidad de su pareja; a Nelly le brillan los ojos cuando habla de él: "Me mima mucho. Siempre está atento y es un amor. Hasta me lleva el desayuno a la cama...". En la previa del regreso a Formosa, Roberto y Nelly van de la mano por el lobby del hotel y reciben una felicitación tras otra. Todavía no hay fecha para el casamiento, pero Nelly no duda: "Jamás me voy a olvidar de estos Juegos Nacionales Evita en Bariloche".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA