Gabo Usandivaras, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, integrantes del polémico programa de cable "La jaula de la moda" vivieron un tarde que no olvidarán jamás.
Los tres grababan un musical para el programa por la llegada de la primavera. Lo hacían arriba de un globo aerostático al que los vientos le jugaron una mala pasada y terminaron perdidos.
La producción del programa los buscó durante horas.
"Viajamos hasta Luján para hacer el musical de La Jaula de la Moda y grabamos una parte arriba de un globo. Una de las condiciones que te mencionan cuando te subís es que el lugar de llegada es diferente al de la partida y que están permitidos algunos lugares por la zona para ese momento. El viaje estuvo bien, sin problemas. Íbamos con el piloto y cuando nos tocó aterrizar fue en un descampado, donde no había absolutamente nadie", contó Mariano Caprarola al portal Ciudad.
Y agregó: "El piloto se preocupó en no caer arriba de un árbol durante el aterrizaje. Nunca vimos nervios en él. La empresa que se dedica a esto está habilitada e incluso. Creemos que el lugar donde caímos tenía poquísimas casas tipo de fin de semana. El único celular que tenía una señal intermitente era el de Gabo, pero como iba y venía, no podíamos comunicarnos con la producción del programa para enviarles nuestra ubicación. Entonces camínanos y caminamos y después de una hora y pico nos encontró un golf cart".