"A los 30 me enteré que era hija de Rául Taibo", dijo Claudia Zucco este viernes en Intrusos. La mujer de 46 años aseguró que varias veces intentó acercarse al actor, pero no pudo llegar a él.
Este viernes se le dio la oportunidad de contar su historia y hasta de tener una respuesta de Taibo. Llegó al programa luego de contactarse con la panelista Marcela Tauro a través de Instagram.
La mujer, que vive en Misiones, se enteró a los 10 años de que no era hija biológica de su padre. Pero fue recién a sus 30 años que su madre le reveló su verdadero origen: "Una tarde me voy a mi casa cuando mi última hija tenía meses; fui a visitarla, pasé a la cocina, cerró la puerta, me hizo sentar y me dijo 'hoy te voy a decir quién es tu padre'".
También le contó en qué circunstancias dejó de ver al galán: "Sabía que mi mamá trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra, siempre lo contaba. Me dijo que ahí conoció a Raúl Taibo y que tuvieron una relación. Me contó que se encontraron a tomar un café, sabía él de eso (el embarazo). En ese café estaban organizando irse a Tucumán. Esa fue la última vez que se vieron. Llegó un patrullero al café, él le dijo que se fuera al baño y que cuando terminara el ruido saliera. Cuando salió no lo vio más. Después lo buscó durante un año, pero no lo encontró".
A partir de la confesión de su mamá, Claudia logró darle sentido a lo que sentía cuando era adolescente y veía al actor en la televisión: "Me pasó que a los 17 no sabía esta historia, daban Una voz en el teléfono y yo no lo podía mirar: cuando lo veía en la novela no podía seguir, inexplicablemente me ponía a llorar".
"Ahora quiero saber si soy su hija o no, nada más. Me tengo que sacar una mochila. Tengo un abrazo para él. Y si no es mi papá también, porque es parte de mi historia y le pido mil disculpas…", dijo, entre lágrimas.
Adrián Pallares se comunicó con el actor antes de que Claudia saliera al aire. A pesar de la conmoción, aseguró que iba a poner todo lo necesario para conocer la verdad. En cuanto a la historia que ella contó Raúl dijo que no la recuerda, pero que está dispuesto a ayudarla para que despeje las dudas.
En otra comunicación dijo que él también tenía un abrazo para Claudia, y que se someterá a un análisis de ADN. En tanto que ella aclaró que si el resultado llegase a ser positivo mantendrá su apellido y volverá a Misiones.