Boca Juniors y River Plate disputarán la Supercopa Argentina el domingo 11 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, confirmó esta tarde a Télam una fuente de la AFA.
En carpeta y con chances estaban el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y el estadio del Bicentenario de San Juan, pero la organización se inclinó por Córdoba.
La Supercopa, que se juega desde 2012, enfrenta a los campeones del torneo de Primera División (Boca) y la Copa Argentina (River). El título está hoy en manos de Lanús, que en la pasada edición superó precisamente al equipo de Núñez.
La reanudación de la Superliga y la participación de ambos en la Copa Libertadores (el Millonario debutará el 28 de febrero ante Flamengo y Boca lo hará el 1 de marzo ante Alianza Lima, Perú) dificultaban la programación de este superclásico, pero la AFA finalmente confirmó fecha y sede.
La Supercopa tendrá entre los dos clubes más grandes del país un campeón inédito: Boca perdió en 2012 con Arsenal y en 2015 con San Lorenzo; y River también había caído en 2014 contra Huracán.