Más allá del cruce entre líderes por los incendios en el Amazonas, la atención del G7 viró hacia una sugerente imagen de Melania Trump y el primer ministro canadiense Justin Trudeau que despertó una ola de comentarios en las redes.
Durante una fotografía de familia, ambos se saludaron dándose un beso en la mejilla, momento en el que un avispado fotógrafo de Reuters aprovechó para hacerles un retrato en el que Melania parece mirar al mandatario canadiense -que cosecha una buena legión de admiradoras y admiradores por todo el mundo debido a su belleza- con ojos embelesados.
La foto se completa con "el tercero en discordia": Donald Trump. El presidente de Estados Unidos aparece en segundo plano con una mirada de preocupación mientras sostiene de la mano a su esposa, como si estuviera apartándola de Trudeau.
"Todo el mundo merece a alguien que le mire como Melania Trump mira a Justin Trudeau", bromearon algunos usuarios de Twitter.
Curiosamente, en 2017, Ivanka Trump, hija del presidente de EEUU y esposa del consejero presidencial Jared Kushner, protagonizó otra postal en la que se la ve rendida ante los encantos de Trudeau.