Con la decisión tomada de Sebastián Méndez de dejar el banco de suplentes tombino, ya comenzó la danza de nombres para sucederlo en el cargo.
No hay dudas que ahora la pelota la tiene José Mansur, quien deberá salir al mercado de fin de año para concretar la llegada de un entrenador que se ponga inmediatamente al frente del plantel.
El receso es muy corto y la dirigencia no tendrá mucho tiempo para negociar y sentarse a charlar con los nombres que ya está manejando, pensando que el plantel volverá a trabajar en los primeros días de enero.
Además, y teniendo en cuenta que el equipo jugará tres competencias, serán fundamentales las conversaciones con respecto a los refuerzos que pida el nuevo adiestrador.
En las últimas horas empezaron a circular algunos apellidos para remplazar al DT que llevó al Bodeguero a la Copa Libertadores, y todo indica que podría ser un entrenador con algo de recorrido y experiencia para hacer frente a una temporada muy exigente.
Salieron a escena los nombres de Ariel Holan (ex Defensa y Justicia) y Jorge Da Silva (ex Peñarol de Uruguay. Otro que siempre está en boca de todos es Eduardo Domínguez, de muy buena etapa en Huracán y hoy desocupado, aunque suena fuerte en Rosario Central.
El tapado era Pablo Repetto, pero el uruguayo (llevó a la final de la Copa a Independiente del Valle) terminó arreglando en Olimpia de Paraguay.
Está claro que la salida del Gallego provoca un hueco grande en la Bodega, dejando atrás un trabajo serio y el boleto a la Libertadores. Por eso se vienen unos días intensos y de arduas conversaciones para encontrar al conductor que mantenga alta la vara.
Ayoví y el Morro...días clave
Las próximas semanas serán muy importantes en el Expreso, pensando en la posible salida de jugadores fundamentales para el equipo.
Se habla de Jaime Ayoví y el Morro García, con chances de emigrar.