La última gala de "La Voz Argentina" fue, sin dudas, una de las más emotivas. Cuando Lucas Belbruno, el participante no vidente del programa, fue eliminado por Axel, Soledad aprovechó las ventajas de la ronda de knockouts, lo "robó" y lo sumó a su equipo, dándole una nueva oportunidad. Entre lágrimas, ambos se fundieron en un cálido abrazo.
Lucas se enfrentó con Pedro Ríos, otro talentoso cantante del ciclo emitido por Telefe. El joven eligió "Bésame", la conocida canción de Ricardo Montaner, y emocionó a los cuatro integrantes del jurado y al público por igual. Por su parte, Pedro interpretó "Y hubo alguien", de Marc Anthony.
Axel, coach de Lucas y Pedro, finalmente escogió al salsero para seguir en competencia. Sin embargo, Montaner tuvo unas afectuosas palabras para el joven eliminado. "Quería felicitarte porque cantás mejor que yo esa canción. Quisiera pedirte permiso para ir hasta allá a darte un abrazo", le dijo el autor de la pieza y la emoción se trasladó a los espectadores.
Lucas, fanático declarado de los boleros, cantó a dúo con Montaner "Bésame" y cumplió su sueño. Antes de despedirse, Soledad Pastorutti presionó el botón de robo y dio la gran sorpresa. "Estaba esperando ese knockout ansiosamente. Pedro me dijo que no en las audiciones a ciegas y cuando cantó Lucas tuve que contener mi llanto para que mis compañeros no se den cuenta. Me llegó al corazón de una manera muy especial", dijo la cantante.
De esta manera, Lucas seguirá en "La Voz Argentina", pero en el equipo de La Sole. Ambos se abrazaron en el escenario y ella se mostró notablemente conmovida por su elección.
"Que La Sole me haya dado esta oportunidad...", dijo el joven, a lo que ella contestó: "No te la di yo, te la ganaste".