La sinceridad de Riquelme: "No extraño jugar y no puedo pedir más de lo que la vida me dio"

"Yo quería jugar un partido en la Bombonera solamente. De chico pensaba eso. Y la vida me trajo hasta acá", aseguró el ídolo de Boca.

La sinceridad de Riquelme: "No extraño jugar y no puedo pedir más de lo que la vida me dio"

El ex futbolista Juan Román Riquelme reconoció hoy que sigue viviendo "igual" en la actualidad que cuando era el capitán de Boca Juniors.

"Sigo viviendo igual que cuando hablaban todo el día de mí. Siempre viví igual, eh. No me corrí de ningún lado. Sólo que antes jugaba en el club más grande del país, del que se habla de lunes a lunes y por ahí mi nombre estaba en la televisión todo el día. Pero yo sigo viviendo igual, en mi barrio y con mis mismos amigos de toda la vida", afirmó el ex jugador en diálogo con Página 12.

"Yo tuve la suerte de que mis amigos me ayudaron a que eso no pase. Vivir en Don Torcuato me daba ventaja. Sigo con los mismos de siempre, aunque ahora estemos más grandes todos", apuntó.

Riquelme, de 39 años, se retiró a fines del 2014 tras conseguir el ascenso con Argentinos Juniros, club al que volvió desde Boca porque sintió que le debía "todo".

"Yo quería jugar un partido en la Bombonera solamente. De chico pensaba eso. Y la vida me trajo hasta acá. Formé parte de grandes equipos, con grandes compañeros que me hicieron ganar. No puedo pedir más que lo que la vida me dio", recordó.

El ex enganche sumó varios títulos con la camiseta 'xeneize', entre los que se destacaron tres Copa Libertadores (2000, 2001 y 2007) y una Copa Intercontinental (2000) contra Real Madrid.

"No extraño ser jugador de fútbol. Cuando tomo una decisión estoy seguro y tengo paz. No tenía dudas. Ya había hecho todo lo que deseaba", confesó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA