La Sexta sigue en levantada

Anzorena sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer a Municipalidad de Junín por 84-72. Ahora, viajará a La Rioja para cerrar bien el año. Por su parte, Rivadavia cayó de visitante: 79-76.

La Sexta sigue en levantada

Anzorena recibió a Municipalidad de Junín y demostró que quiere salir del fondo, sumando su segundo triunfo consecutivo; esta vez por 84-72.

El primer cuarto arrancó erratico por ambos lados. Anzorena no pudo salir en contragolpe; apostó al juego estacionado pero falló. Por su parte, el ‘Verde’ si salió en transición pero no encontró el cesto.

Cinco minutos de juego e iban 3-2. No parecía un partido de Federal. Minuto de Pedemomte y arrancó otro juego. El Rojo comenzó a rotar el balón y encontró en Revellino y Souto su hombres gol. En Junín se destacó la efectivodad de tres puntos de Federico Oggero, quien convirtió dos bombas de 6. 75 y sumó 4 puntos desde la pintura (21-14).

En el segundo capítulo la historia cambió. Fue palo a palo y el juego ganó en intensidad. Mejoró Junín con el ingreso de Guevara y el Toro Silva. Anzorena no supo defender el rompimiento de subzona y la posterior descarga abajo de los tableros. Restaban 3' para el descando i el elenco del Este igualó la historia en 37.

Pero, apareció la jerarquía del ex Murialdo y Boca, Funes y con 8 puntos consecutivos (dos triples) y el dueño de casa sacó nuevamente una luz de ventaja de 4 puntos: 42-38.

Tras el entretiempo, Anzorena arrancó mejor. Duro en defensa y excelentes salidas en transición muy bien culminadas por Revellino. Junín apostó al ataque fijo pero fueron muy bien neutralizados Oggero, Guevara y Seoane. Ademàs, falló mucho de la línea de libres lo que le permitió al elenco de la Sexta entrar a la recta final con 7 puntos de ventaja: 61-54.

En el último cuarto, Junín salió a matar o morir. Y en 2 minutos de puso en juego. Parcial de 6-0 y quedó a un punto. Lo que determinó un tiempo muerto de Pedemonte para ordenar a su equipo. Y el equipo respondió. Parcial de 8-0 e historia liquidada. Anzorena volvió a cantar victoria (segunda consecutiva)  y ahora viaja a La Rioja parar terminar el año con una sonrisa.

Esta vez tropezó en La Rioja

Otra vez la irregularidad le jugó en contra a Rivadavia. Tras buenos primeros parciales, cerró el último ante Facundo con un pobre 31-12 y resignó el juego: 79-76.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA