Por estos días, en Pyeongchang se desarrollan los Juegos Olímpicos de Invierno. Cientos de atletas se ilusionan con volverse de Corea del Sur con alguna medalla... mientras que otros apuntan a hacerlo con algo más.
Este es el caso de Lindsey Vonn. Como excusa del 14 de febrero, la talentosa esquiadora estadounidense aprovechó las redes sociales para buscar una pareja con la que pasar una linda velada por el Día de los Enamorados.
So apparently its Valentines Day....I forgot all about it because Im at the Olympics and Im single. Anyone else out there single and want to be my valentine worthashot
Entre las contestaciones más originales estuvo la del astro del biatlón francés Martin Fourcade, que postuló a su compañero de equipo Richard Jouve. "Hola @lindseyvonn, mi amigo @Richardjouve es el mejor Valentín que puedes encontrar!", respondió el campeón olímpico. Por ahora, la estadounidense no hizo pública ninguna reacción.
Vonn, una de las principales atracciones de los Juegos Olímpicos de invierno, se refirió al hecho de estar sola en este momento de su vida a su llegada a Pyeongchang, donde buscará repetir el título en el descenso como en Vancouver 2010. En ese momento habló de que su lema en este momento era strong>"primero un oro, después un hombre".