Objetivo cumplido: había que robar un juego de los dos primeros partidos en calidad de visitante y Rivadavia lo logró con creces. Estuvo a la altura de las circunstancias.
En el segundo partido se escapó por poco. Por detalles, como se dice en esta disciplina. Deportivo Viedma, con un Federico Mariani, intratable (20 puntos), derrotó al conjunto Naranja por 83-78 e igualó la serie 1-1. Ahora, la misma, se traslada a Mendoza.
El próximo lunes desde las 21.30, el estadio Prof.. Leopoldo Brozovix, se vestirá de gala para recibir el tercer encuentro de esta llave.
Anoche, Rivadavia arrancó mejor, con un goleo repartido y una defensa sin fisuras, por eso terminó el primer cuarto arriba por 3 puntos.
Sin embargo, reaccionó el dueño de casa y con una efectividad admirable desde el perímetro, pasó al frente con una racha a a favor de 11-0 (44-37).
En complemento, Viedma, jugó con la diferencia, supo aguantarla y cantó victoria. Ahora, Rivadavia puede definir en casa.
En Santa Fe, a Junín le “robaron” la ilusión
“El peor viaje de tu vida”. Así se podría definir la estadía del plantel del Club Social y Deportivo Junín en Santa Fe. Es que el conjunto Verde enfrentaba a Tostado por la serie de play offs de Conferencia.
Perdía 2-1, en el cuarto punto, juego que estaba obligado a cantar victoria para estirar la llave a un quinto encuentro acá en Mendoza.
De manera increíble, durante el entretiempo, sus jugadores ingresaron al vestuario y se encontraron que les habían robado todo: zapatillas, ropa de civil, billeteras, teléfonos celulares.
Obvio, los jugadores mendocinos saltaron al campo de juego enfurecidos y fuera de sí. Después de 45’ de espera, desde la CABB llegó la orden que el juego siguiera.
Junín perdía por dos puntos, pasó a ganar por 6, pero sus jugadores nunca más se metieron en juego.
Una vergüenza. Junín perdió 79-69 y quedó eliminado.
Sin dudas, robaron la ilusión al Verde.