No hay quién lo pare. Gutiérrez Sport Club gana hasta cuando no lo merece. Ayer, Academia Chacras le hizo las cosas muy difíciles y hasta lo obligó a jugar con diez los últimos veinte minutos (por la expulsión de Federico López).
Sin embargo, cuando el partido se moría y había reparto de puntos por cada bando, apareció Lautaro Suraci -el goleador del campeonato- para darle la agónica victoria y hacer delirar al pueblo gutierrino. El Celeste llegó a la séptima victoria seguida y disfruta del liderazgo, tres unidades por encima del escolta San Martín, que ayer derrotó (2-1) a Guaymallén en Rodeo de la Cruz, con un doblete de Javier Villaseca.
En tanto, Palmira también festejó una victoria agónica en el Legrotaglie. Lucas Barrios marcó el único gol del Jarillero seis minutos después de haber ingresado.
Con dicha victoria, el Jarillero alcanzó su quinto éxito al hilo fuera de casa y marcha tercero, a cuatro puntos del Perro.
En horas de la mañana, Talleres derrotó a Algarrobal por 1-0 con un tanto de Franco Omar Videla en el epílogo del partido y sumó tres puntos importantes en su lucha por clasificar al Regional Federal Amateur del año próximo.
El sábado por la noche, en cancha de Montecaseros, FADEP venció a Leonardo Murialdo por 3 a 1 con goles de Gabriel Moyano, Emmanuel Vargas y Federico Bruno. Rodrigo Alaniz descontó para el Canario mediante un tiro penal.