La séptima fecha del Torneo Federal B tuvo más idas y vueltas que nunca. Que se juega el lunes, el sábado o el domingo. Que va de noche, que se juega en la tarde...
Una locura que finalmente tendrá su inicio hoy, cuando a las 14 se ponga en marcha el duelo entre Guaymallén y Huracán LH, en Rodeo de la Cruz. Un rato más tarde se disputarán los encuentros entre Argentino vs. CEC y Gutiérrez vs. Luján.
En ascenso
Guaymallén llega a este duelo frente al Globo lasherino con una buena racha tras la llegada de Funes. Dos victorias y un empate en tres encuentros parecen haber marcado el rumbo de la recuperación tricolor.
La victoria del miércoles por la noche vs. San Martín, por Copa Argentina, reforzó la confianza de un plantel que viene en alza. El DT no realizaría demasiadas modificaciones para este encuentro.
Por el lado norteño, las expulsiones de Martín Pucheta y Matías Minich dejarán lugar a Adolfo Tallura y David Fernández. El resto del equipo será el mismo que igualó 1-1 con Argentino.
Presentes distintos
Justamente el equipo de San José será otro de los que juegue hoy. Desde las 16, en su estadio, recibirá a CEC, a quien venció 1-0 el pasado miércoles por Copa Argentina. Cloquell está obligado a realizar modificaciones.
Los Mercantiles llegan a este duelo con una racha de tres encuentros con derrotas. Por ello, Gianformaggio ordenaría varias modificaciones en su once inicial.
Celeste en carrera
Gutiérrez, desde las 16.30, espera la visita de Luján en un partido que medirá distintas realidades. Mientras el local descansó durante la semana, el Granate jugó por Copa Argentina, perdiendo por penales vs. Palmira y deberá sacar fuerzas extra para este duelo.
El presente de los dirigidos por Scivoletto es óptimo. La racha de triunfos lo subió a la pelea por los primeros puestos de la zona y hoy no pretende dar ventajas.
Las dudas pasan por la ofensiva, donde Ortiz y Lucero presentan dolencias. Del lado Granate, el Pollo Videla repetiría los mismos once del miércoles, en la búsqueda de su primer triunfo en el torneo.