La foto con la celebración del primero de los dos goles que convirtió anoche Daniel Osvaldo, en la Bombonera, causó furor por la originalidad y fue tapa de varios de los principales suplementos deportivos del país.
Tras el momento en el cual el delantero xeneize inicia el festejo de su gol (cuarto xeneize), se asoció a sus compañeros para ubicar cerca del banco de suplentes y posar para la foto, que les sacó un miembro del cuerpo técnico.
Por otro lado, el atacante resaltó: "Lo más importante es ganar y jugar bien como hoy. No me pongo el cassette, la figura fue el equipo. Hoy jugamos bárbaro. Con todos los goles que perdí estoy sorprendido que me elijan como jugador del partido", dijo entre risas.
Además, Osvaldo negó una discusión con el uruguayo Nicolás Lodeiro una vez terminado el primer tiempo. "No, pobre uruguayo, que le voy a decir si no me vio. Corre, mete, juega, la rompió. Yo estaba caliente conmigo mismo porque no podía meterla. En el penal se lo pedí a Juan (Martínez), le dije dejame hacer otro que me perdí como 200, ja ja", agregó el delantero.