La selección tuvo una tarde de visitas luego de la clasificación a octavos de final

Tras el angustioso triunfo ante Nigeria, la concentración argentina abrió sus puertas a familiares y amigos.

La selección tuvo una tarde de visitas luego de la clasificación a octavos de final
La selección tuvo una tarde de visitas luego de la clasificación a octavos de final

El Bronnitsy Training Centre volvió a abrir sus puertas para que los familiares y amigos de los futbolistas de la Selección se reencuentren con las figuras, luego del desahogo que significó el triunfo 2-1 ante Nigeria que depositó a Argentina en los octavos de final del Mundial.

Así, por ejemplo, el héroe de San Petersburgo, el defensor Marcos Rojo, disfrutó del reposo del guerrero, junto a su esposa Eugenia Lusardo, su hermano Franco y sus hijas Morena y Martina.

Paulo Dybala y Cristian Pavón fueron de los futbolistas que más gente recibieron, entre amigos y familia.

Wilfredo Caballero, por su parte, ilustró en su cuenta de Instagram el abrazo con sus hijas, luego de las agresiones que recibieron por parte de usuarios de las redes sociales. El arquero comienza a recuperar el buen humor.

También vivieron un momento interesante Federico Fazio y Marcos Acuña. Los ex Ferro recibieron a Santiago Aysine, cantante de la banda Salta la Banca, y mantuvieron una conversación en la que se mezclaron fútbol y rock. Fue el marcador central el que posteó una story para ilustrar el cónclave.

Así, en el gimnasio acondicionado especialmente para la recepción de las visitas, o al aire libre, aprovechando el buen clima, los jugadores tuvieron un momento de relajación y los amigos y familiares les dejaron su apoyo y degustaron las delicias que les prepararon los cocineros Diego y Antonia.

Lionel Messi, en tanto, se mantiene a la expectativa del reencuentro con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Según señalaron en su entorno, viajarían directamente a Kazan para el partido de mañana a las 11 frente a los galos.

FIFA LE PAGA A MARADONA POR SU PRESENCIA

La Federación Internacional de Fútbol Asociado le paga una cifra simbólica al astro argentino Diego Maradona por cada evento en el que participa.

El “10”, una de las figuras de la Copa del Mundo, es parte del “Legends Concept” junto a otras glorias como el brasileño Ronaldo o el español Iker Casillas y percibe un monto por aparición relacionada a la entidad.

La figura del equipo campeón en México 86 está en Rusia para apoyar a la “Albiceleste” y por el compromiso comercial que mantiene con el canal venezolano Telesur, para el que conduce el programa De la Mano del Diez.

Sin embargo, además, como parte del “Legends Concept” de la FIFA, es una de las glorias que ofician como embajadores de la entidad que conduce Gianni Infantino

Según el sitio Sport Bible, la cifra asciende a 10.000 libras esterlinas por aparición (el equivalente a 13.000 dólares), más allá del vínculo particular que cada futbolista tiene con la FIFA.

Se trata de un momento de mucha demanda hacia la figura de Diego Maradona. Es que, una vez finalizada la Copa del Mundo, asumirá como presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia, en donde tomará todas las decisiones relacionadas con el fútbol.

Matías Morla, abogado del “10”, estuvo en Bielorrusia en las últimas horas por temas de logística, terminando de cerrar la casa donde vivirá y algunas cuestiones de salud para que Diego pueda trabajar.

Allí, Maradona firmó un contrato por dos años (con opción a extenderlo) por un monto que triplica lo que percibía en el Fujairah FC de Emiratos Árabes.

Al elegir al Dynamo, club emparentado con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, desechó otros tres ofrecimientos onerosos (un equipo de Turquía, otro de Arabia y la selección de Kuwait).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA