El seleccionado argentino masculino de voleibol perdió hoy 3-1 ante su similar de Brasil en un partido amistoso jugado en el estadio "Delmi" de Salta. Los dirigidos por Julio Velasco cayeron con parciales de 26-28, 26-24, 17-25, y 23-25.
El central argentino Fabián Flores, quien hacía su debut en el seleccionado mayor, fue elegido como el mejor jugador del partido.
El equipo argentino tuvo pasajes de buen juego especialmente en el segundo y cuarto set. Se quedó con el segundo pero no pudo cerrar el cuarto para llevar el encuentro al tie-break.
El conjunto albiceleste dominó el cuarto set durante gran parte de su desarrollo, donde llegó a tener una ventaja de 8 puntos (12-4).
Sin embargo el envión se detuvo al llegar al 18-13. A partir de ese momento el equipo dirigido por Bernardinho inició una gran remontada hasta dar vuelta el marcador, 20-19.
Tras los dos amistosos con Brasil, el lunes 13, el plantel viajará a Río de Janeiro, donde a partir del jueves 16 abrirá su participación en la Liga Mundial, junto a Brasil y los Estados Unidos.