Lucas Biglia, volante de Lazio de Italia, no pudo entrenar hoy junto a sus compañeros de la Selección nacional debido a una lesión en su rodilla derecha, sufrida en la última jornada de la liga italiana, cuando enfrentó al Napoli.
El mediocampista del equipo romano se sometió a estudios bajo la atenta mirada del médico Daniel Martinez en el predio de la AFA en Ezeiza, y se esperan los resultados para las próximas horas.
A su vez, los que sí se sumaron al entrenamiento dispuesto en horas de la tarde por el entrenador Gerardo Martino, tras arribar hoy al país, fueron Gonzalo Higuain, Facundo Roncaglia, Mariano Andujar y Sergio Romero, quienes trabajaron con pelota y en lo físico bajo las ordenes del ayudante de campo Elvio Paolorrosso.
Lucas Orban, quién no fue convocado a la próxima Copa América Chile 2015, continuará trabajando con el grupo tras un pedido expreso al entrenador hasta el próximo viernes, día en que el seleccionado viajará a San Juan para continuar con la preparación, en donde el sábado jugará un partido amistoso ante Bolivia.
En tanto, para el lunes próximo se espera a los mediocampistas Javier Mascherano y Roberto Pereyra, y los atacantes Lionel Messi y Carlos Tevez, quienes el próximo sábado jugarán la final de la Liga de Campeones de Europa, en Berlín, Alemania, cuando se enfrenten Barcelona y Juventus.