La selección argentina de fútbol arribó con una hora de demora a Madrid, donde el próximo martes despedirá su gira europea con un amistoso ante España en el estadio Wanda Metropolitano, motivado por el triunfo (2-0) logrado anoche en Manchester ante la escuadra italiana.
Reforzado por ese resultado, el equipo que dirige Jorge Sampaoli abandonó este mediodía la ciudad inglesa para tomar un avión con destino a la capital española. El vuelo estuvo retrazado por los fuertes vientos que cruzaron la ciudad madrileña y la delegación argentina (con ellos se encontraba el presidente de la AFA "Chiqui" Tapia y Víctor Blanco) arribó al aeropuerto de Barajas casi una hora más tarde .
La expedición albiceleste descansará en el hotel Eurostar Tower antes de iniciar a las 15 (hora argentina) su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas.
Ahí empezará a preparar el encuentro, de carácter amistoso, que el martes le medirá con la selección española en el segundo de sus compromisos de esta gira.
Sampaoli pierde para ese choque a Ángel di María. El jugador del Paris Saint-Germain sufrió una lesión muscular en el muslo derecho durante el duelo ante la escuadra transalpina.