La secuela de la película "Venom" (2018), que tenía previsto estrenarse el 2 de octubre de este año, retrasó su desembarco en los cines hasta el 25 de junio de 2021 debido a la crisis global por el coronavirus.
El estudio Sony aprovechó el anuncio para desvelar que esta secuela se titulará, en inglés, "Venom: Let There Be Carnage", informó un despacho de EFE.
Tom Hardy volverá a interpretar a Venom en esta película que dirigirá el actor Andy Serkis, quien como realizador se ha ocupado de las cintas "Una razón para vivir" (2017) y "Mowgli: Relatos del libro de la selva" (2018).
También regresará la actriz Michelle Williams y el actor Woody Harrelson, quien en "Venom" solo apareció en una escena oculta en los créditos pero que en esta nueva película sí tendrá un papel fundamental.
"Venom", que giraba en torno a uno de los enemigos más importantes de las historias de Spider-Man, contó con Ruben Fleischer como director y aunque cosechó críticas mediocres fue un gran éxito en taquilla al recaudar 856 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 100 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.