En Godoy Cruz se quejaron porque el equipo de Lucas Bernardi tiene que disputar tres partidos en seis días. Por suerte no tuvieron que sufrir lo que pasó con el Deportivo Lara que tendrá que disputar dos partidos ¡el mismo día!
Es que los venezolanos tendrán que jugar este miércoles un cotejo por el certamen local y por la noche se enfrente a Huracán, por Copa Libertadores.
Increíblemente los dirigentes del club se enteraron el martes que la Federación no aceptó postergar el partido de la liga. El entrenador va a intentar dirigir ambos encuentros, pero priorizará el duelo internacional que enfrentará con los titulares.
El encuentro ante Llaneros de Guanare por el Torneo Apertura lo disputarán con suplentes y chicos de la Reserva a las 16, hora de Argentina, en un estadio que se encuentra a unas dos horas de distancia de Barquisimeto.
Y un rato más tarde, a las 21.30, el conjunto orientado por Leonardo González se enfrentará con el Globo de Parque Patricios, en el estadio Metropolitano de Cabudare. Este por la tercera fecha del grupo B de la Copa Libertadores.
Una verdadera locura.