Parecía un cuento de hadas salido de "Esperanza Mia" y tenía más prensa que ningún romance en la farándula. Pero se acabó: Lali Espósito ya no es el amor de Mariano Martínez, y anoche Twitter le mandaba fuerzas a Lali con el hashtag #LaliEstamosConVos, como si de una tragedia nacional se tratara.
"Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño", lanzó Lali.
Ahora se sabe que llevan más de dos semanas separados, y que el actor habría comenzado a un acercamiento con su ex, Juliana Giambroni, madre de sus dos hijo Olivia y Milo.
Lali, en tanto, se centrará en su carrera. Acaba de presentar "único", su nuevo single, y editará un disco en los próximos meses.
La relación de Mariano y Lali comenzó el año pasado. Él estaba separado de la madre de sus hijos y ella, todavía en una relación con Benjamín Amadeo.
Tanta solidaridad en Twitter también trajo una ola de memes, ya que algunos se sorprendieron de que el caso fuera TT y que se tratara como una tragedia nacional.