Un quinteto funky
Son 19 las canciones que forman "Culo", el último disco de Mustafunk, ese quinteto poderoso oriundo de Paso del Rey (provincia de Buenos Aires) que forman Martín Pedernera (voz), Agustín "Turko" Marinelli (voz y guitarra), Serafín Rodríguez (guitarra), Agustín Petinatto (bajo) y Camila Marinelli (batería). Texturas retro, ritmos bailables, sonidos contundentes.
Ésta no es una música endeble. Más bien, se unen para recuperar el rock argentino de los ‘70 y ‘80, integrándolo con gestos que vienen del groove, rock, jazz y por supuesto el funk. Su último disco está realmente fresco, puesto que fue terminado de grabar en agosto.
Hoy podrá escucharse en Mendoza: a las 23, en Malibú (San Martín Sur 860, Godoy Cruz).
El perro ardiente del punk
Bulldog vuelve en el marco de la gira que festeja el 20° aniversario de su segundo álbum ("El ángel de la muerte") y la presentación de su más reciente disco de estudio, "Sangre y fuego".
El grupo llega después de un 2017 en el que cumplió hitos; luego de casi tres décadas de actividades ininterrumpidas. Teloneó a Green Day en el estadio de Vélez y brindó un show a solas en el mítico Obras Sanitarias (quedó registro DVD en vivo). Actualmente tocan cada vez más seguido en España (donde grabaron "Sangre y fuego" y aumentan su base de fans).
Un gran paso para la historia de Bulldog, que lleva editados una decena de discos y una veintena de clips, siempre con un compromiso: seguir, rockeando como ese minuto cero en Rosario, que es donde nacieron.
Hoy, a las 22 en N8 Show & Bar (Godoy Cruz y Mitre).