Facundo Ardusso es uno de los pilotos top del automovilismo argentino. Bicampeón del Súper TC2000, el de Las Parejas cree que su título de la Fórmula Renault 2009 fue una vidriera para lograr lo que es hoy en día.
“En la Fórmula Renault aprendí a desenvolverme en el automovilismo grande, empecé a darme cuenta de lo que es la puesta a punto, a competir en firme, empecé a darme cuenta de cómo uno tiene que proceder con sus colegas, con la prensa, con los dirigentes, comisarios deportivos, empecé a entre de lo que se trata”, comentó Ardusso
“Fue un primer pasó en el automovilismo nacional que me dio la posibilidad de crecer como persona, de madurar y de empezar a entender de lo que se trata un auto de carreras”, agregó que santafesino que es bicampeón del Súper TC2000.
“Fue súper importante porque fue una vidriera para el automovilismo grande, para que me tengan en cuenta equipos de TC2000 en ese momento y me contraten, así que sin lugar a dudas fue súper importante en mí, me dio mi primer título a nivel nacional. Creo que la vidriera que me dio la Fórmula Renault y el campeonato que logré, fue clave para que hoy en día este atravesando este presente”, finalizó Ardusso.