Un usuario de Twitter, The little prince (@israpotter26), decidió elaborar un plato a base de pollo pero poco o nada podía imaginarse que el resultado sería el que fue. "Algo salió mal en mi caldo de pollo", escribió el internauta, haciendo partícipes a los demás usuarios de su, cuanto menos, singular plato.
Este posteo, al colgarlo en las redes sociales, causó un auténtico revuelo en todos aquellos que intentaron descifrar con distintas conjeturas -a cual más loca- lo que había pasado para que finalmente tuviera ese poco e inusual apetitoso aspecto.
Desde los que hacían humor con un cocinado de otro virus -en referencia al coronavirus-, hasta los que hacían hincapié en una, cuanto menos, cuestionada forma de cocer, o, incluso, los que traían a la actualidad al personaje animado Randall, el caso es que ninguno dio con la respuesta exacta.
Así hasta que, por fin, escribió Gerardo Vázquez Lugo, un cocinero de México que dio con la solución, para descanso de las cabezas del resto de internet.
"¿Lo hirvió con col morada o con qué?", le preguntó al autor del plato, que asintió en la siguiente respuesta.