La Reserva de Godoy Cruz es más líder que nunca. El jueves por la mañana, el equipo dirigido por Alberto Salomón derrotó a domicilio a Rosario Central en el encuentro que había quedado pendiente desde la primera fecha del torneo. En aquella oportunidad, por ser fin de semana largo, el Tomba no consiguió ómnibus para viajar y el partido se postergó
Si bien Central manejó la pelota en los primeros pasajes del primer tiempo, nunca llegó a inquietar a Roberto Ramírez. En cambio Godoy Cruz, en la primera que tuvo abrió el tanteador: Núñez aprovechó dentro del área un centro que le llegó desde la derecha y fusiló a Ledesma que nada pudo hacer. Corrían 23 minutos.
Con el encuentro 1 a 0 a favor de la visita, Palavecino recibió un balón en tres cuartos de cancha, dejó atrás a su rival y cuando iba a entrar al área se apuró para definir y su remate se terminó quedando en las manos de Ramírez.
En el arranque del complemento y antes de que Central pudiera hacer pie en el campo, Godoy Cruz estiró la ventaja. Nuevamente Núñez, fue el encargado de ajusticiar a Ledesma. El delantero, con un remate seco desde afuera del área, la colocó junto al primer palo del “1” Canalla para estampar el 2 a 0.
A los 10 minutos, Gabriel Moyano puso el 3 a 0 con el que se cerraría el marcador. El volante creativo del conjunto bodeguero sacó un preciso remate desde afuera del área que se metió junto al palo izquierdo del arquero local para gritar último tanto de la jornada.
Los pibes de Godoy Cruz son cosa seria y van por más.