Victoria Colovatti volvió Maipú tras ser elegida Reina Nacional de la Vendimia 2017. Los maipucinos salieron a la calle y la vivaron como nueva soberana.
La caravana partió desde la calle Sarmiento frente al barrio Antártida Argentina a las 18.30. Continuó por Sarmiento hasta Maza y llegó hasta Nicolás Amaya, para finalmente llegar a la plaza principal del municipio.
Se realizó una previa con actividades en la Plaza 12 de Febrero, donde los vecinos esperaron la llegada de Victoria. El acto formal de bienvenida se llevó a cabo allí, donde terminó el recorrido de la joven coronada el domingo en el teatro griego Frank Romero Day.
La nueva Reina de la Vendimia fue la primera soberana elegida por los espectadores. Cumplió 20 años esa noche y celebró cumpliendo el sueño de toda su vida. Siempre se mostró agradecida al pueblo de Maipú que la acompañó en cada etapa, "mis vecinos están como locos, re contentos por todo esto. Me apoyan muchísimo y algunos, inclusive, tienen mi foto como candidata pegada en sus negocios"
Victoria, que previamente había sido Reina Nacional de los Estudiantes, vive con su con mamá Fernanda (48), su abuela Chiquita (77), sus hermanos Julián (21) y Bautista (7) y Rosita, una caniche toy. Cursa tercer año de Psicología y quiere dedicarse al psicoanálisis.