La reina nacional de la Vendimia no suele ser una figura que opine, y menos que juzgue. Pero ayer, Rocío Tonini se salió un poco de su rol y se declaró indignada por el accionar de los sindicalistas que cortaban calles y acabaron pegándole a un chico de 25 años.
“Asco me dieron los sindicalistas , ASCO!! Ahora lo mandaron al pibe? Miren como esta la provincia, tanta violencia por dios! Que han hecho”, lanzó por Twitter.
Rocío ya había lanzado durísimos tuits en agosto, cuando asaltaron a su papá en Córdona. Allí lanzó duras críticas contra la clase política.
“Tanta gente cansada de vivir con miedo , hoy le tocó a mi familia . Mañana a otra y así .. y quien hace algo ? Nadie . Por favor”, escribió aquella vez.
Ahora el enojo vino al ver las imágenes del chico sangrando que grabó a los sindicalistas de ATE yéndose encima de él para atacarlo.
Juan Ignacio, el conductor del vehículo, iba a camino a rendir exámenes universitarios y explicó: “Le pagaron patadas al auto, me pegaron unas piñas a través de la ventana, yo ahí reaccioné y paré el auto".